GOTAS AMBIENTALES – NOVIEMBRE 2021

with No hay comentarios

Transmission Risk Air Monitor

Monitor de muy buena relación costo beneficio para uso en colegios, universidades, restaurantes, oficinas y salones de reuniones que alertan a la gente cuando las condiciones presentes en el área pueden incrementar el riesgo de exposición a la transmisión de virus a través del aíre.

Este equipo operado por baterías, adaptador AC o cable USB, basa su operación en la medición de la concentración de CO2, mide además la temperatura y la humedad. Entre menos circulación de aire mayor el nivel de CO2 respirado por las personas que lo utilizan.

Alarma audible

Configuración del equipo por medio de una app gratuita para smartphones.

Un estudio de la Universidad de Colorado ha encontrado que el monitoreo en tiempo real de la calidad del aire en lugares cerrados pude vigilar el incremento de riesgo de transmisión de virus basado principalmente el nivel de CO2 como un indicador de la actividad humana.

Con esta guía en mente y utilizando los algoritmos creados por Honeywell podemos saber la calidad del aire utilizando actividades comunes y variables como promedios de tamaños de recintos, número de personas presentes, rata de respiración y tiempo. El equipo viene con tres actividades programadas: Baja actividad (teatros, bibliotecas, salones de clase), Media actividad (restaurantes, oficinas, pequeñas clínicas) y Alta actividad (gimnasios, espectáculos en sitios cerrados, centros recreativos).Esta recomendado para espacios cerrados entre 70 a 90 metros cuadrados.

El equipo tiene luces de colores verde, amarillo y rojo y una chicharra para indicar en qué nivel se encuentra la cantidad de CO2.

Viene con batería recargable de duración de 10 horas y su cable USB para recarga.

INDICACIÓN
                                                      VERDE                       AMARILLO                   ROJO
Baja Actividad  <800 ppm 0.043% riesgo de infección    800 pp 0.043% riesgo de infección1100 ppm 0.051% riesgo de infección
Media Actividad  <700 ppm 3.40% riesgo de infección700 ppm 3.40% riesgo de infección1000 ppm 5.41% riesgo de infección
Alta Actividad    <500 ppm 7.32% riesgo de infección500 ppm 7.32% riesgo de infección800 ppm 25.25% riesgo de infección
Otras configuraciones               Se pueden configurar otros niveles de alarma a juicio y riesgo de usuario.    
Acciones recomendadasAbrir ventanas Prender el aire acondicionado Salir del recinto Otras accionesVentilar el área Reducir las actividades Salir del recinto Otras acciones  
AlarmasUn beepdos beeps

Si requiere mayor información no dude en contactarnos:

controlambientalnpena@urigo.com

controlambientalaleguizamo@urigo.com

controlambientalmestrada@urigo.com

Leave a Reply

Wishlist 0
Continue Shopping
X