GOTAS AMBIENTALES – DICIEMBRE 2021

with No hay comentarios

URIGO SAS les desea un próspero 2022. Seguiremos cuidándonos para progresivamente llegar a una situación de normalidad y de esa forma poder desarrollar los negocios de mutuo beneficio en muy buena forma.

LOGÍSTICA INTERNACIONAL Y SUMINISTRO DE MATERIAS PRIMAS

Desde el inicio de este año en que las economías comenzaron a retomar sus ritmos, se ha venido incrementando el problema de falta de materias primas y componentes como semiconductores, microchips entre muchos otros.

Lo anterior ha derivado a incremento de precios por todos lados y carencia de productos.

Nosotros no somos la excepción y nuestros proveedores nos han notificado de aumentos inesperados en precios y demoras sustanciales para el despacho de los productos. Incluso se habla en la industria que en algunos casos no se recuperara la oferta hasta que se amplíe sustancialmente la capacidad instalada de producción.

Recomendamos hacer preparativos lo antes posible para ejecutar los nuevos proyectos de forma que se puedan materializar en tiempos razonables y talvez sin demasiados incrementos de precio.

HONEYWELL LANZA DOS NUEVOS MODELOS DE SEARCHLINE EXCEL.

EL SEARCHLINE EXCEL se ha caracterizado por su apoyo en la detección de fugas de gases combustibles (Metano, propano, butano, etano, pentano, hexano, etileno, propileno) en líneas de trabajo largas. Los nuevos modelos van ahora de 2-120 metros y de 60 a 330metros.

Con estos se puede hacer un control perimetral a fugas en plantas petróleo/gas, de producción o de procesamiento, off-shore o en campos.

Rápida detección aún en momentos de poca visibilidad. Fácil instalación, configuración y alineación. Más poderoso que la mayoría de las tecnologías existentes.

Tiene un aro frontal que permite una visualización rápida de la situación del campo, así como salidas de 4-20 ma, relés, Hart, Modbus. Tiene comunicación Bluetooth para configuración a través de un teléfono inteligente.

Rango 0-5 % LEL por metro. Se recomienda alarmas en 1 % LEL por metros y 3 % LEL por metro.

Para mayor información no dude en escribirnos o llamarnos:

controlambientalnpena@urigo.com

controlambientalaleguiamo@urigo.com

controlambientalmestrada@urigo.com

Leave a Reply

Wishlist 0
Continue Shopping
X