Gotas ambientales – Octubre 2021

with No hay comentarios

Sensor ACÚSTICO de nivel, un sensor que trabaja en ambientes difíciles con polvo, polvillo, espumas, fly ash, polvo de cemento o carbón, harinas, vapores de agua, turbulencia etc.

El sensor ACÚSTICO SULTAN de la compañía HAWK  de Australia trabaja emitiendo una potente onda acústica de baja frecuencia logrando traspasar obstáculos como lo mencionados anteriormente.

Esta potente onda acústica emitida, a la vez, golpetea la membrana exterior del sensor manteniéndola libre de polvos, espumas o agua del sitio de la instalación, garantizando un muy bajo mantenimiento. Otras tecnologías en ambientes semejantes requieren limpieza de la cara exterior del sensor frecuentemente, incluso en ambientes muy complejos en forma diaria.

Por fuera del sensor hay mucho material depositado pero en el cono y la cara del sensor Sultan ACÚSTICO no hay deposición de materiales del ambiente de la medición.

Hay diversos modelos dependiendo de la aplicación, desde tan bajas frecuencias de 4 o 5 KHz para ambientes muy complejos o distancias hasta de 170 metros hasta 20 o 30 KHz para aplicaciones menos demandantes pero con ambientes difíciles.

Hay modelos compactos sensor y electrónica juntas o remotas, con separación hasta de 500 metros.

Tienen varios protocolos de comunicación, salidas de 4 a 20 ma y relés.

Si requiere mayor información no dude en contactarnos:

Controlambientalnpena@urigo.com

Controlambientalaleguizamos@urigo.com

Controlambientalmestrada@urigo.com

Leave a Reply

Wishlist 0
Continue Shopping
X