LÍNEA DE FRAGANCIAS FRANCESAS

with No hay comentarios

Somos creadores de emociones

El perfume es libre, creativo, sensual y universal.

El perfume trasciende la imaginación y trastorna nuestras emociones. 

El perfume está presente en todas partes del mundo y nos acompaña en todo momento. 

Materias Primas de Urigo SAS, importa directamente desde Grasse (Cuna de la perfumería) sur de Francia, la exclusiva Línea de Fragancias marca EIP con calidad premium garantizada. Las Fragancias Francesas marca EIP sonelaboradas por expertos perfumistas con más de 400 años de experiencia y tradición ancestral.

Grasse es una de las zonas más bellas la Riviera Francesa, ubicada en una colina a 750 metros de altitud y circundada por vastos valles con un microclima especial de temperaturas cálidas y húmedas gracias a la cercanía con el Mar Mediterráneo, el cual resulta ideal para el desarrollo de flores de perfumes delicados como rosas, jazmines, nardos, claveles, violetas, flor de azahar, etc.

Grasse es conocida como la capital mundial del perfume, en donde el negocio de la perfumería se desarrolló desde el siglo XVII y evolucionó a lo largo de los siglos gracias a la Revolución Industrial que perfeccionó las técnicas ancestrales de extracción de fragancias a partir de las flores y que luego combinó con nuevas equipos y modernas técnicas de extracción y refinación para crear los perfumes más sofisticados y exclusivos del mundo.

Línea de Fragancias Francesas marca EIP:Fragancias inspiradas para Perfumería Fina y Splash: Fragancias inspiradas en los perfumes más exitosos de las casas más famosas del mundo, elaboradas a partir de materias primas naturales y/o sintéticas con elevados estándares de calidad. Los Perfumes marca EIP son apetecidos por Damas sofisticadas y Caballeros distinguidos que aprecian la garantía de calidad que ofrecen las fragancias francesas por ser exquisitas, exclusivas y por marcar la tendencia del glamour y la moda mundial. Los Perfumes marca EIP son hipoalergénicos, inocuos y seguros para la salud humana porque cumplen las exigentes Normas Internacionales IFRA y REACH.

Fragancias para Aplicaciones Cosméticas: Para todo tipo de productos cosméticos como cremas faciales, cremas corporales, leches hidratantes, shampoos, tratamientos capilares, desodorantes, protectores solares, etc. Háganos saber su proyecto mediante un BRIEF en donde describa el tipo de nota olfativa requerida, el tipo de base a cubrir con la fragancia, el % de uso de la fragancia y el rango de precio requerido de la fragancia, para que rápidamente el fabricante nos suministre un par de muestras que cumplan sus requisitos que inmediatamente le suministraremos para que las evalúe y seleccione aquella de su preferencia.

Fragancias para Marketing Olfativo: Fragancias elegidas estratégicamente para que Usted difunda en los diferentes puntos de contacto con sus clientes y comunique de manera efectiva, clara y agradable la identidad de su marca y refuerce su posicionamiento en el mercado.

Fragancias para Ambientación y/o Desodorización: Exquitasfragancias que extraen lo mejor de la naturaleza paraperfumar todo tipo de ambientes y/o para desodorizar espacios afectados por malos olores.

Para más información escribanos a:

ventas.mp@urigo.comgerentemp@urigo.comasistentemp@urigo.com

Leave a Reply

Wishlist 0
Continue Shopping
X