Gotas Ambientales – Julio 2022

with No hay comentarios

SENSEPOINT XCD

Un detector de gases indispensable y confiable

Hoy en día las industrias petroleras, de transporte, textiles o alimentarias, dentro de sus diferentes procesos, pueden  producir fugas de diferentes tipos de gases, ya sean tóxicos, inflamables o combustibles. Por esto es importante vigilar las aéreas que están expuestas a esas posibles fugas con los equipos que más se adapten a sus necesidades y entornos El SENSEPOINT XCD da una excelente relación costo beneficio. El SENSEPOINT XCD tiene un índice de protección IP66 que lo hace a prueba de proyecciones de agua y polvo. El detector SENSEPOINT XCD es ideal para instalaciones donde el trabajo es fuerte en ambientes hostiles, como lo son: las petroleras, las industrias cementeras, las industrias mineras, entre otras.

El SENSEPOINT XCD se caracteriza por tener 2 relés de alarmas programables para activar luces o sirenas u otros dispositivos cuando exista una fuga que pueda afectar al personal que se encuentre cerca del detector.

Cuenta con salidas estándares de la industria 4-20mA y Modbus perfectas para poder saber el estado en el que se encuentra el dispositivo desde las salas de control. Adicionalmente, su pantalla LCD retro iluminada nos indica su estado de funcionamiento de la siguiente manera:

  • Verde fijo: indica un funcionamiento normal
  • Amarillo intermitente: indica una falla o advertencia
  • Rojo intermitente: indica una alarma

Por esto y mucho más, nuestro equipo de URIGO SAS brinda a sus clientes soluciones innovadoras y competitivas que aportan al desarrollo de sus empresas. Si desea mayor información no dude en escribirnos o comunicarse con nosotros.

controlambientalmestrada@urigo.com

controlambientalaleguizamo@urigo.com

controlambientalnpena@urigo.com

controlambientalalopez@urigo.com

PBX: 5950095 EXT. 1701 – 1702 – 1703 – 1704 – 1705

Leave a Reply

Wishlist 0
Continue Shopping
X