GOTAS AMBIENTALES JUNIO

with No hay comentarios

Soluciones de temperatura fijas y portátiles.

Tenemos varias soluciones portátiles y fijas incluyendo sofisticados sistemas para el análisis de avanzado de los entornos. Aquí unos ejemplos de ellos.

DERMALOG realiza con precisión mediciones de temperatura a distancias de hasta 2 metros, permitiendo una separación adecuada entre las personas. Los sensores de última generación que usa la Cámara FLC1 realizan elescaneo de rostros y detectan la temperatura corporal al mismo tiempo que llevan a cabo la identificación de los usuarios, teniendo la capacidad de procesar hasta 5 personas simultáneamente. Al detectar una persona con fiebre, la cámara enciende el sistema de alarma y genera las señales para que, si se requiere, el sistema de control de acceso evite su ingreso.

Tenemos para entrega inmediata estos sensores portátiles.

Cámaras termográficas portátiles

Thermy avanzada medición y análisis de temperaturas doble cámara térmica y visual:

En tiempos complicados tenemos dos sistemas inalámbricos para fuga de gases e incendios de fácil y rápida instalación.

El sistema Meshgard inalámbrico para la detección de fuga de gases (LEL, LEL IR, O2, H2S 0-100 PPM o 0-1000 PPM, CO2 0-5% o 0-100%, CO, NO2, HCN, CL2, SO2 0-20 PPM o 0-100 PPM, PH3, HCL, HF, ETO 0-10 PPM o 0-100 PPM o 0-500 PPM), fácil y rápido de instalar con la posibilidad de recibir la notificaciones en el campo o retransmitidas a centros de alarmas e incluso a la nube.

Igual Notifier tiene el sistema SWIFT para la instalación inalámbrica de detectores de incendios de forma fácil, rápida y sin hacer complicadas instalaciones.

Si requiere mayor información no dude en escribirnos o llamarnos:

controlambientalmestrada@urigo.com

controlambientalaleguizamo@urigo.com

controlambientalppena@urigo.com

Leave a Reply

Wishlist 0
Continue Shopping
X
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,

¿Como podemos ayudarte?
Powered by