SENSEPOINT XCL
Conoce el detector de gases fijo más fácil de usar.
Cuando se trata de seguridad y facilidad de uso podemos hablar sobre el detector de gases fijo SENSEPOINT XCL, este equipo es bastante popular entre la gama de Honeywell, debido a su precio y funcionalidad, esto hace que sea uno de los más asequibles del mercado, brindando un alto cumplimiento en detección de oxígeno, gases combustibles y una gran variedad de gases tóxicos.
El SENSEPOINT XCL cuenta con una serie de especificaciones técnicas que hace que sea seguro utilizarlo en ambientes interiores y exteriores, siempre y cuando sea instalado en un lugar resguardado, que este protegido a la luz solar directa y la lluvia.
Este equipo está conformado por una caja trasera, un módulo para la detección de gases, una cubierta para proteger el sensor, una portada que sirve como carcasa, una entrada específica para cables, una luz led que indica el estado del dispositivo, el sensor que detecta los gases y una membrana de protección contra el polvo.
Este resistente y preciso detector puede detectar los siguientes gases:
Gases tóxicos:
- Amoníaco (NH3)
- Monóxido de carbono (CO)
- Hidrógeno (H2)
- Sulfuro de hidrógeno (H2S)
- Dióxido de nitrógeno (NO2)
- Dióxido de Carbono (CO2)
Gases combustibles
- Metano (CH4)
Aparte de ser un equipo versátil, el SENSEPOINT XCL brinda una tecnología que funciona por medio de bluetooth de baja energía, esto permite que el usuario pueda instalar, poner en funcionamiento, y vigilar el equipo por medio de su teléfono inteligente (Android – IOS). Le indica al usuario el status en el que se encuentra mediante uno de los cuatro colores fijos o intermitentes de la siguiente manera: La luz de fondo verde y fija indica que el funcionamiento es normal, la amarilla que parpadea indica una falla, y la roja que parpadea indica una alarma.
Si desea mayor información no dude en escribirnos
controlambientalmestrada@urigo.com
controlambientalnpena@urigo.com
Dejar un comentario