PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL.
La gama de sensores digitales DIGISENS en una alternativa a los transmisores clásicos. La confiabilida y precisión de los sensores de esta gama permite utilizarlos para aplicaciones de medición en línea gozando de toda la flexibilidad de la tecnología digital la cual facilita la integración a su red de comunicación Modbus RS485 o SDI12.
La gama de transmisores ACTEON viene equipada con sensores muy confiables y duraderos de tipo analógico, salida 4-20 mA y relés para activación de alarmas. Contamos con todos los accesorios para el montaje en sitio.
Las diferentes versiones de ACTEON disponibles abarcan la gran mayoría de las necesidades de medición en línea en procesos de tratamiento de aguas residuales. A continuación ilustramos una posible configuración en una planta de tratamiento de agua residual.
PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE.
Para responder a las necesidades de monitoreo permanente de la calidad del agua aconsejamos varios equipos de medición en línea.
La línea de sensores digitales DIGISENS integrada por siete sensores ofrece la medición de los siguientes parámetros:
La línea de sistemas de control de desinfección:Cloro libre y total
- Dióxido de cloro y ozono
Otra posibilidad es la instalación de una caseta con equipo completo para monitorear tanto parámetros físico-químicos con nuestras sondas como detectar y alertar sobre niveles de materias orgánicas (DBO, DQO etc) de forma instantánea, “on-line” gracias al AQUAPOD.
Además del uso del ACTEON o de los sensores DIGISENS, recomendamos una solución de integración completa con nuestros sistemas de telegestión y monitoreo de datos.
La mayoría de nuestros productos son de fabricación 100% europea, y todas nuestras gamas cuentan con la garantía de fábrica de nuestros proveedores quienes son certificados bajo norma ISO 9001.
.
.