Gotas Ambientales – Julio de 2015

con No hay comentarios

 

GRAN PROMOCIÓN EN PROTECCIÓN VISUAL SOLO POR TIEMPO LIMITADO

 

10

BANDIT
Marco negrolente claro evextreme AF

 

7

INGNITE
Lente gris uvextreme AF

 

14

GÉNESIS
Marco negro lente expreso Uvextreme AF

 

20

SEISMIC
Lente claro dura extreme AF

 

 

9

PROTEGE
Lente reflect 50 marco negro

 

 

1

GALAXY
Marco azul lente oscuro antifog patillas ajustables

 

NUESTROS SERVICIOS

 

 

SERVICIOS 4

 

ALQUILER DE EQUIPOS

Servicio de alquiler de equipos: Para trabajos de corta duración pero con la seguridad de siempre, Urigo le ofrece la mejor solución oportuna y económica para afrontar estos trabajos, con el servicio de alquiler de equipos y/o sistemas.

CAPACITACIÓN CERTIFICADA

Capacitación certificada al personal que labora en ambientes peligrosos, presenciales o virtuales

 

SERVICIOS 5

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Programas de mantenimiento preventivo, correctivo y calibraciones en Urigo o en campo, con todos las ventajas de tener un contrato de mantenimiento.

ACTUALIZACIÓN DE DETECTORES

Programa de retoma de equipos, actualice su tecnología en Detectores de Gas, recibimos el equipo versión anterior para entregarles un equipo nuevo actualizado y vigente a un excelente precio.

 

 

curso ciberseguridad

 

Objetivos

El asistente tendrá una clara visión de los aspectos técnicos de la ICS&CI (Industrial CyberSecurity & Critical Infrastructure) y del ciclo de vida de un Sistema de ICS&CI. Este curso también le servirá al profesional interesado en la ICS&CI a planear su carrera y certificación profesional como así también confirmar sus expectativas. Es ideal para todo profesional que desea evaluar los próximos pasos a seguir, tanto a nivel profesional como dentro de la organización para la cual se desempeña.

Dirigido a

Todo el personal de áreas industriales de sectores como: energía, aguas, petróleo, gas, siderurgia, alimentos, farmacéutico, y muchos otros, que estén relacionados con las actividades de protección de la infraestructura crítica de supervisión, operación y control de procesos industriales. Es recomendada la participación de responsables de IT Industrial, integradores de sistemas, proveedores de sistemas de control industrial, ingenieros de planta, gerencia de planta y de operaciones, seguridad industrial, especialistas en sistemas instrumentados de seguridad, operaciones y producción, personal de mantenimiento; ya sean de mandos altos o medios; y finalmente docentes especializados en carreras afines.

Incluye

Refrigerios (mañana) y almuerzo los días del curso
Material del cursoCertificado de Asistencia Membresía a la ISA por 1 año para no afiliados
Fecha: Agosto 19 y 20 de 2015
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Hotel Royal Park Metrotel, Bogotá, Colombia

Inscripciones

Sra. Martha C. Garzón S. (Cordinadora Administrativa)soporte@isacolombia.orgTel: +57(1) 623 21 95 – 623 21 86. Cel: +57 311 538 63 04

 

Mayor Información

Ing. Mauricio Peñalosa Reyes(Director Académico) academico@isacolombia.org

Cibersecurity

Contenido Temario

Conocerán estadísticas de incidentes y ataques reales en los últimos años y serán explicados varios casos de ejemplo. Presentaremos las diferentes normas y estándares de ICS&CI y reconocerán cuándo y dónde se aplica cada una. Los asistentes comprenderán los pasos a seguir para la implantación exitosa de un Sistema de CiberDefensa Industrial según la norma ISA TR99 y IEC-62443. Podrán identificar claramente las diferencias existentes entre la Infraestructura Industrial vs Corporativa o de IT y la importancia de estas diferencias para comprender las metodologías de protección y recomendación de vulnerabilidades.

Requisitos

No tiene requisitos específicos. No obstante, es recomendable que el profesional posea conocimientos de al menos uno de los dos siguientes aspectos. (a) Sistemas de Supervisión y Automatización de Procesos Industriales, tales como, sistemas de control distribuido y sistemas SCADA, como así también conocimientos de Redes de Sistemas Industriales, Protocolos Industriales, Buses de Campo, etc. (b) Conocimientos de IT, Redes de Datos Corporativas y un conocimiento previo en CiberSeguridad Corporativa puede resultar conveniente para desarrollar los nuevos conceptos.

Valor de la inscripción
Miembros ISA: $2.400.000 + IVA 16% ($ 2.748.000)
Particulares: $2.600.000 + IVA 16% ($ 3.016.000)

Aprovecha!! Por lanzamiento del curso, para las inscripciones hasta el 31 de Julio de 2015 aplican las siguientes tarifas

Miembros ISA: $1.900.000 + IVA 16% ($ 2.204.000)
Particulares: $2.100.000 + IVA 16% ($ 2.436.000)

Para grupos de 5 o más personas se concede un cupo gratis

 

 

 

 [box]

 ANTERIOR

faast pequeñoGotas Ambientales Junio 2015

Sis. de Detec. de Humo FAAST

Ver más

[/box]
[box]
SIGUIENTE

señalizacion pequeñoGotas Ambientales Agosto 2015

Soluciones en señalización

Ver más

[/box]

 

 

Volver  

    Escríbanos para mayor información sobre este producto.

    Nombre (*)

    E-mail (*)

    Ciudad (*)

    Teléfono (*)

    Empresa (*)

    NIT

    Cargo (*)

    Mensaje

    Por que medio se entero de nosotros?(*)

    Autoriza mantener incluida en la base de datos de clientes la información registrada anteriormente

    Al marcar esta casilla y diligenciar el presente formulario se entenderá como una conducta inequívoca de que otorga su consentimiento de forma libre, voluntaria y expresa a URIGO S.A.S para que trate su información personal de acuerdo a lo descrito en nuestroaviso de privacidad

    Dejar un comentario

    Wishlist 0
    Continue Shopping
    X