SKYGRIP

 

 

Los nuevos kits de sistemas de línea de vida horizontal permanente de acero inoxidable Miller SkyGrip están diseñados para instalación rápida y fácil en entornos corrosivos. Además, se han creado diversas funciones innovadoras para estos nuevos sistemas, lo cual los hace sumamente fáciles de usar, con opciones de seguridad mejoradas.

Compacto y liviano; ofrece una manipulación e instalación fácil. Sistemas de tramo único: los tramos ajustan hasta 18,3 m (60 pies) y dan cabida hasta dos trabajadores. Construcción 100% de acero inoxidable: componentes de acero inoxidable resistentes a la corrosión para obtener una vida útil prolongada.

Ideal para entornos corrosivos: diseñado para aplicaciones petroquímicas, farmacéuticas, procesamiento de alimento, en exteriores y submarinas Cuentan con diseño y pruebas de seguridad de expertos en la industria que comprenden las fuerzas de caída y el diseño de sistemas.

Indicador de tensión de acero inoxidable; el tensionado adecuado del sistema garantiza los requisitos exactos de espacio libre para caída. Amortiguador de energía Miller SkyGrip compacto de acero inoxidable diseñado para mantener las fuerzas del sistema sistemáticamente bajas durante una caída y minimizar el espacio libre para caídas.

 

Boton-de-volver

[contact-form-7 404 "No encontrado"]