XCL

Este compacto detector tiene la capacidad de medir fugas de gases combustibles (CH4 y C3H8) y tóxicos como: CO, H2, H2S, NO2 y NH3, CO2, O2.

Descripción

El equipo XCL es un moderno equipo sin pantalla que se configura usando un teléfono inteligente. Tiene leds que informan de su estado y sus operaciones. El detector XCL utiliza tecnología Bluetooth de baja energía con la cual usted puede instalar, poner en funcionamiento y mantener su detector de gases Sensepoint XCL, todo desde la palma de su mano. Simplemente, conecte el detector con su teléfono inteligente, luego use la aplicación del detector de gases Sensepoint XCL de Honeywell para realizar muchas tareas de forma inalámbrica, como por ejemplo ajustar puntos fijos para controlar los códigos de falla, desde hasta 10 metros de distancia.

 

El equipo XCL es un moderno equipo sin pantalla que se configura usando un teléfono inteligente. Tiene leds que informan de su estado y sus operaciones. Construido en policarbonato negro o blanco. Salida de 4-20 ma, opcional Modbus o Relés. No es a prueba de explosión. Sensores de O2, CO, CO2 (ppm o %V/V), H2, H2S de bajo y alto rango, NO2, NH3, Metano y Propano.

 

CARACTERISTICAS:

  • Construido en policarbonato negro o blanco.
  • Salida 0-22mA o 0-22mA y relés, o Modbus o Modbus y relés.
  • No es a prueba de explosión.
  • Sensores de O2, CO, CO2 (ppm o %V/V), H2, H2S de bajo y alto rango, NO2, NH3, Metano y Propano.
  • Usa un led que cambia de color, verde normal, intermitente amarillo-verde, falla y parpadeo en rojo, alarma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XCL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *