Descripción
Puede ser configurado para lecturas de gas combustible en ppm, lel o porcentaje de volumen de igual manera para medir una gran variedad de gases tóxicos y oxígeno.
El detector de fugas Sensit® Gold G2 es el equipo disponible más versátil y fácil de usar. Puede configurarse para realizar lecturas en ppm, LEL o porcentaje por volumen; De igual manera para medir una gran variedad de gases tóxicos y oxígeno. Cuenta con una pantalla LCD de alta luminosidad que muestra las concentraciones del gas censado en porcentaje de LEL y PPM en simultánea, lo cual permite un análisis preciso en cada operación. Monitorea hasta cuatro gases simultáneamente: Oxigeno, Monóxido de Carbono, Sulfuro de Hidrógeno y Cianuro de Hidrógeno (opcional).Compatible con la estación de calibración Smart y la interfaz de computadora PCI-2, a través de comunicación infrarroja.
- Carcasa: Acrilonitrilo Butadieno Stireno – ABS de alto impacto.
- Tamaño: 11.5 “x 3” x 2,32 “(29,2 x 7,6 x 5.9 cm).
- Peso: 1,2 libras (544 g).
- Temperatura operacional: -4 a 104 F (20 a 40 ° C).
- Baterías: 3 Alcalinas tipo C para una operación de aproximadamente 13 horas Continuas.
- Sensor: Semiconductor – Estado sólido con un tiempo de respuesta menor a un segundo.
- Sensor Electroquímico – (opcional) – O2 – CO H2S y HCN.
- Longitud del cuello de Ganso: 40 cm.
- Resolución: LEL (0.1%) y ppm (10) Rango del sensor: 0 a 100 % de LEL.
Certificacion:
ATEX TRAC11ATEX21304X, CE 0981 EX II 2 G
Kit Estándar
Maleta, 3 Pilas tipo c, Tapa Extra para el sensor, Correa para la muñeca, T10 llave Allen, Manual de operación y Opción de 2 piezas de Bar Hole o sonda para espacios confinados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.