XNX TRANSMISOR UNIVERSAL

con No hay comentarios

Protegemos todas las industrias con una detección inteligente

A lo largo de los años han ocurrido varias catástrofes significativas alrededor del mundo que han dejado millones de heridos y miles de victimas mortales. Una de las catástrofes mas recientes fue en el 2005 con una serie de explosiones en la planta de anilinas de Jilin, en el noreste de china, que dejo como saldo 5 muertes y mas de 70 heridos. como resultados de este accidente, un derrame de benceno y nitrobenceno al rio Songhua que provoco que millones de personas se quedaran sin acceso a agua potable durante 10 días, teniendo que evacuar sus viviendas.

Debido a estas catástrofes químicas e industriales ocurridas a lo largo de los años estudios médicos han podido determinar la magnitud del daño ocasionado al organismo y cuerpo humano cuando este inhala o tiene contacto directo e indirecto con diferentes tipos de gases, desde tener reacciones alérgicas, dificultades respiratorias o incluso ocasionar la muerte.

Para disminuir las probabilidades de que estos accidentes ocurran podemos tomar diferentes medidas de seguridad, pero sin duda alguna la mejor solución para mitigar estos inconvenientes es la detección oportuna en sus zonas de trabajo con los detectores de Honeywell.

Los sistemas de detección de gases mas eficientes suelen emplear una gran variedad de tecnologías de detección oportuna. El detector XNX admite monitores de gas electroquímicos, infrarrojos y de perla catalítica, utiliza cableado y HART estándar de 4 a 20 mA. Entre las opciones se incluyen Modbus, Fieldbus de hasta 3 relees y un adaptador HART local para configuración y diagnostico que utiliza dispositivos portátiles HART existentes con mas de 2000 configuraciones exclusivas, el transmisor XNX satisface los requisitos de clase 1/ clase 2 de seguridad intrínseca y configuración a prueba de explosiones para las industrias de explotación y refinación de petróleo, entre otras. El detector XNX cuenta con certificaciones mundiales de áreas peligrosas y de funcionamiento europeas, estadounidenses y canadienses, conformidad con las normas ATEX, UL y CSA, certificaciones de funcionamiento ATEX, UL Y CSA.

Con el detector XNX su área de trabajo estará segura, disminuyendo el riesgo a catástrofes relacionadas con la fuga de gases.

Por esto y mucho más, nuestro equipo de URIGO SAS brinda a sus clientes soluciones innovadoras y competitivas que aportan al desarrollo de sus empresas. Si desean mayor información no dude en escribirnos o comunicarse con nosotros. 

Controlambientalmestrada@urigo.com

controlambientalaleguizamo@urigo.com

controlambientalnpena@urigo.com

controlambientaljzipamocha@urigo.com

PBX: 5950095 EXT. 1701 – 1702 – 1703 – 1704 – 1705

Dejar un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping
X